jueves, 17 de octubre de 2013

MI BARQUITO VELERO!!!!!

¡¡Hola a tod@s!!

Retomando el desfile celebrado el pasado sábado día 5 de Octubre,
organizado por la firma "Diseño Díaz" y la tienda de zapatos "Cativos"....




Asistió,entre otras,la tienda de ropa infantil "Mi barquito velero".


Esta tienda abre sus puertas en Vigo,hace aproximadamente,un año.La ubicación de Vigo y su historia ligada al mar,fue la inspiración para decantarse por un nombre tan original como es:

"Mi barquito velero"

La tienda se centra en la venta de ropa para niñ@s desde los 3 meses hasta los 8 años,pero en un futuro no muy lejano,introducirá una linea un poco mas sport hasta los 16 años.

Entre otras,trabaja con las firmas gallegas: KAULI (Vigo)




Y también con la firma: ALDA NENOS ( Marín)







Desde principios de este mes de Octubre,se ha trasladado a la calle Torrecedeira nº 35 (Vigo)




Aquí os dejo una pequeña muestra de algunos "modelitos" que podéis encontrar en esta "coqueta" tienda....



Y aquí a una guapa "modelo".....                                                               





En la red la podemos encontrar en Facebook como:

"Mi barquito velero"




Espero os haya gustado tanto como me ha gustado a mi!!!!!!                        


Muchos muakssssss!!!!!                                                                            

Family Chic by Coco Vigo                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario